Un auténtico regalo, una pequeña joya que ofrecemos, una oportunidad para crecer, para aprender y para caminar junto a otros. Una experiencia para los muchachos de 3º de ESO del colegio La Salle de Palencia. Después de haber estudiado los contenidos curriculares de las asignaturas desde la perspectiva del Camino, nos lanzamos con todos ellos a realizar los últimos 111 kilómetros antes de llegar a Santiago. Con frío, calor, lluvia, granizo, heladas... Lo conseguiremos una vez más.

martes, 25 de marzo de 2014

Y llegó la camiseta de #caminosalle14

Ya tenemos las camisetas... Ya casi va estando todo listo. Queda muy poquito para empezar una vez más esta aventura. Ahora toca estar muy atentos a las predicciones del tiempo. Y sobre la camiseta #caminosalle14... ¿Qué opináis?


lunes, 24 de marzo de 2014

Las camisetas del camino


Mañana conoceremos la camiseta del #caminosalle14, pero antes de que llegue ese momento, queremos hacer un repaso de las tres camisetas que ya han hecho historia y que compañeros nuestros, en estos últimos años han sudado. Enhorabuena a todos los que estuvisteis detrás de la elaboración de cada una de las camisetas.